Adornos para Feng Shui. Bolas de cristal facetado.

Las llamadas bolas del Feng Shui, o bolas de cristal facetado, que tanta curiosidad despiertan,   se empezaron a utilizar en los países nórdicos cerca de las ventanas, con motivo de prolongar los rayos del sol y alegrar las estancias, debido a las pocas horas solares que disfrutan.

Actualmente los consultores de Feng Shui tradicional, las utilizamos como activadores del qi favorable de las estancias y para que hagan efecto, deben ser colocadas frente a las ventanas y proyectar reflejos de luz. Son simplemente una pequeña ayuda o potenciador del qi.

Su ubicación debe ser la correcta, y para colgarla se puede utilizar un simple hilo de pescar de nylon, aunque hay consultores que recomiendan hilo rojo.

En el mercado las encontraréis de varías medidas, 20, 30, 40 y 50 milímetros habitualmente. Su precio oscila dependiendo de la tienda, pero la de 20mm la puede encontrar sobre los 5 euros, y de ahí para arriba según su tamaño.

Tened en cuenta que son de cristal, así que al colgarlas tener la precaución de poner un cojín en el suelo, ya que si se resbalan de las manos se pican un poco y deslucen, aunque no llegan a  romperse.

Deja un Comentario